Monday, March 29, 2010

Fotos varias del movil










A ver las fotos son de mi barrio, y de cerca de donde trabajo.
La de los árboles si la aumentais en teoría deberían de verse un montón de iguanas que están ahí tomando el sol todos los días, a mi me dan una grima de morir, son feísimas y de colores, las hay verdes, amarillas, naranjas....encima aquí son una especie invasora como el lion fish y todo el mundo las odia.
La de la estatua no la puedo girar, se llama el gatogirafo...no se curraron mucho el nombre y está en una placita al lado de mi casa donde también está el restaurante triana que tiene shows de flamenco todos los viernes y sabado y tienen comida española.

5 comments:

  1. suena a los fruitis eso de los colores de las iguanas...viviras mal tu por ahi

    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. madre mia, Rosa de Triana jajaja q ya mismo voy a estar x allí!!!!

    ReplyDelete
  3. El súper bonito el Gatogirafo Phos!!
    y me encantan las iguanas!!! tráeme una x fi... :o)

    ReplyDelete
  4. Ay.....
    cuando fuimos los mejores, negro...

    ReplyDelete
  5. ¡¡¡Qué asco las iguanas!!! Dále recuerdos a Rosa la de Triana.

    ReplyDelete