Monday, March 1, 2010

Visitas

Hola a todos!
Ya es lunes de nuevo, hoy en la oficina de traje presentable para una reunión que tengo más tarde con una autoridad de la isla...

Me he estado fijando en las visitas que recibo y a ver si con esta clasificación os pico un poco y aumentan. Este domingo las visitas han estado protagonizadas por habitantes de:



Detail Level:
City
Visits
G1
Goal Conversion Rate
Per Visit Goal Value
1. 5 - - -
2. 4 - - -
3. 4 - - -
4. 2 - - -
5. 2 - - -
6. 1 - - -
7. 1 - - -
8. 1 - - -
9. 1 - - -
10. 1 - - -
Y nada que el finde bien, y que se supone que ya tengo internet en casa... a ver si es cierto.

Temazo: http://www.youtube.com/watch?v=krueOmpVCAo

6 comments:

  1. y que pasa con Luanco????

    ReplyDelete
  2. jajaja mira tú pues yo cuento doble xq soy solo una desde cardiff o si quieres desde el reino unido!qué tal todo???besin fuerte

    ReplyDelete
  3. Yo creo que entre Enol y yo vamos a hacer subir a Luanco al número 1. Ya le puedes poner 2 visitas a Luanco, jejeje.
    Oye desgraciao, cuando vuelvas por aquí te quiero más blanco que la leche, así que a la playa de traje de bucear y pasamontañas, jejejeje.
    Have a great time, Oscarda!!!!

    ReplyDelete
  4. No lo entiendo, eso que es las visitas que ya tuviste en un solo fin de semana?? te va a visitar tanta gente??? y que son esas columnas con guiones??

    ReplyDelete
  5. voy a intentar que me publique el comentario. Se nota q te aburres eh??
    Q tal con la autoridad local??
    Pasalo bien maricon
    Fer

    ReplyDelete
  6. Q conste q yo entro o desde el curro (IP redirigida dsd ICEX Madrid) o dsd casa (con una VPN dsd Washington, LA, Londres, o dnd sea, segun me de...) asiq no esperes ver entradas dsd la maravillosa y comunista China!! jajaja

    Maoo, Maooo, Maooooo!!!

    DC

    ReplyDelete