Thursday, March 18, 2010

El Pacquiao del futbol

¿Qué deportes triunfan en Puerto Rico? Pues el número uno es el boxeo, luego baloncesto y baseball, y aunque a mi me de escalofríos y no lo considere un deporte las peleas de gallos son muy populares, en la Isla hay activas 128 galleras incluyendo el Coliseo Gallístico de Puerto Rico en Isla Verde al lado del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín y frente a la zona hotelera de Puerto Rico, éste sitio es como el Wembley de las peleas de gallos.
Se apuestan millones de dolares durante todo el año y las apuestas son legales.
Otro tema. Ayer fuimos a ver al Barca jugar al Siglo XX donde había una concentración de españoles nunca antes vista, además todos gallegos, más tarde nos enteramos de que hay un barco militar español con 200 y pico españoles atracado en San Juan por un par de días, la mayoría de ellos gallegos aunque también algún asturiano. Yo no le vi pero por lo visto hay uno de Oviedo que ayer paseaba con la camiseta del Real Oviedo todo orgulloso,....aquí nadie sabe que jugamos contra el Sporting B hace nada.. Y nada viendo el partido del Barca un camarero le decía a un lugareño, este Messi es muy bueno es el Pacquiao del futbol, yo me partía, jajajaj Pacquiao es un boxeador filipino que por lo visto es buenísimo y que no hace demasiado le dio una buena tumiza a Coto que es el mejor boxeador boricua.

>

1 comment:

  1. Como me alegro de que empieces a subir fotos de los futbolistaS que son REALMENTE BUENOS.
    Ahora sólo queda que les veneres como se merecen y renuncies a tu pasado madridista
    FER

    ReplyDelete