Friday, March 26, 2010

Cuando fuimos los mejores

Ésto se supone que es un blog, como su nombre indica, de mi estancia en Puerto Rico, pero bueno, como es mío y puedo poner lo que quiera pues os voy a hablar de mi pasado, aprovechando que me he enterado de como subir videos de youtube al mismo.(Gracias a don Baudilio cabeza de turco).
Pues os voy a poner unos videos de cuando viví en Finlandia, que es un país totalmente diferente a Puerto Rico, tanto en el clima(eso es obvio), como en la gente, los paisajes, la forma de vida.
Aquí jamás en la vida podré hacer lo que sale en los videos!



Pero bueno allí tampoco podría haber jamás buceado en un arrecife de coral, ni pasar de los 25ºC todos los días del año, ni...tantas cosas.
Hablando de viajes la semana que viene me voy a Miami y la siguiente a New York a ver a laurilla del río Hudson, ya os contaré por aquí.

4 comments:

  1. que bien vives osky!!jeje a pasarlo mu bien por miami y new york y toma nota para contarm q yo m voy tb en nada!1besin fuerte covi

    ReplyDelete
  2. Eres igual que Daniel Travieso!!!!!!!
    jajaja

    ReplyDelete
  3. Reencuentro Yonkarra!!!

    Enormes sus imagenes. Tiembla América (y no me refiero a Chile) ante la alineación de astros que se anuncia la semana que viene. Pasarlo bien, y como siempre, hacernos partícipes de vuestras hazañas.

    ReplyDelete
  4. jajajaja que buenisimos esos videos!! no te iba a comentar nada pq la etapa finlandia no tiene cabida en este blog jajajaja pero es que es buenisimo!! quiero hacer un video asi yo tb!! y tirarme desde las alturas jajajaja Besitos

    ReplyDelete