Thursday, March 11, 2010

Sexto año consecutivo....

El madrid de la galaxia II, con el ser superior en el palco volvió a caer eliminado en octavos por 6º año consecutivo. Y yo lo vi en directo, no parecia una noche de champions porque no era de noche, a las 15 45 comenzó a rodar la pelota.
Y nada lo vi en un bar medio español llamado el Siglo XX, el respetable iban todos con los blancos pero ni con esas.
Luego al Batey, bar del que me estoy convirtiendo en un asiduo, donde su camarero, Mario, se toma unos chupitacos cada poco de tequila con 2 o 3 gotas de tabasco, que hacen que le deje un regusto mucho mejor.... en fin. Es el único bar de San Juan donde permiten fumar a la gente, su dueño Mr John es un personaje estilo Hemingway, así con pelo blanco y fuma puros. Tiene un aire de Bohemio como el que poco a poco estoy ganando yo. Y nada los asiduos al lugar son boricuas, gringos locales, gringos de visita y personajes como de toda la vida, ya los ves todos los días en sus mismos lugares, estilo los viejunos del Campa.
Ayer a Mario le propusimos que hiciese su chupitaco con un par de gotas de pasta de dientes(Colgate) en lugar de tabasco...el llamó a la mezcla bomba refrescante.
Y nada hoy sigue lloviendo a saco, mi paraguas no tapa bien, he llegado hecho un cromo a trabajar.
En la próxima actualización prometo subir alguna foto.

2 comments:

  1. jajajaja, Ese Madrid!

    Sergio Ramos "Vamos a ganar 3-0"

    Bocazas!!!

    ReplyDelete
  2. grande Óscar!! asociado en sociedad a tales socios, me puedo imaginar que tienes el escaño de contertulio en el rincón más bohemio del café de Mario (Nicanor)

    ReplyDelete