Monday, April 5, 2010

Miami FL, 31 May - 4 April

Spring Break en Miami, como si de unos gringos cualquiera se tratase, el miércoles pasado nos plantamos en Miami hasta el domingo.
Yo salí desde San Juan con mi compañera de trabajo Esther y en el aeropuerto de Miami encontramos a Andres becario Icex de Mejico DF y a Lucía de Monterrey, más tarde ya en South Beach, encontramos a Pablo, becario de Guatemala.
Además en la casa donde todos ellos se quedaban había becarios de NY, Chicago y la propia Miami, todos ellos españoles. A parte de todos estos en alguna fiesta nos pudimos juntar fácilmente 35 españoles que bien eran becarios de 1ª o 2ª fase o expatriados.
Yo por mi parte residí en la casa de Orlando un amigo de Oviedo que trabaja allí.
Ya hace un año que había estado por la zona y la cosa no ha cambiado, Miami sigue siendo un sitio genial donde salir de fiesta, ir a la playa o a la piscina, y ver lujo y postureo en cantidades industriales. Coincidiendo con el masters 1000 había algún famosillo por la zona relacionado, como la novia de Feliciano Lopez, con la que tengo una foto, no me acuerdo de su nombre.
No solo estuvimos en Miami si no que el viernes nos fuimos hasta los cayos, concretamente los recorrimos todos hasta llegar a Key West que está ya solo a 90 millas de la costa de Cuba, para llegar allí pasamos por una carretera que discurre por más de 100 km en medio del mar uniendo las diferentes islas, en esa carretera se rodaron las escenas más impresionantes de Mentiras arriesgadas.
Hubo de todo, fiestas con policía, comidas tipicas, quemaduras playeras, tarde noche de chistes de los cuales no me acuerdo, mucho caminar...
Miami es como San Juan pero más moderno y lujoso, la mayoría de la gente es latina y hay mucho cubano.
Las únicas espinitas que se me quedaron clavadas, este año de nuevo, es el no haber ido a Disney World en Orlando ni a ver el tenis.
Aquí os dejo alguna foto, habría más pero una de las camaras desapareció una noche, puede que esté en algún taxi de la zona...









5 comments:

  1. Quéeeeeeeeeeeeeee way, bonitas fotos!
    Me encanta el diccionario Boricua-Castellano Ohcal! A ver si le añades más cosas :D

    ReplyDelete
  2. Eres un grande Óscar, cada día me estoy más convencido que la séptima horneada de becarios de IDEPA fuimos escogidos por casting.

    ReplyDelete
  3. jo Osky!yo tb quiero!!!Igual hay q empoezar a plantearse un viaje allí tb...aver q tal new york!1besin fuerte Covi

    ReplyDelete
  4. Nada Phoskis, q estrés de vida... a ver si te pillas unas vacaciones para relajarte...

    ReplyDelete
  5. Cochazo que os alquilasteis no brother?

    ReplyDelete