Wednesday, February 10, 2010

Ya tengo selular
















Ayer hice las gestiones y me hice con uno de esos que te dejan llamar a los states también, tiene una tarifa plana pero la pega es que no deja enviar sms...
El número es 9392543100 y el prefijo para llamar desde España es el 001.
El fin de semana se planea un viaje a una isla de PR que se llama Vieques, el motivo principal es que el sábado no va a haber luna y vamos a ver una bahía bioluminiscente que es un lago que tiene unos microorganismos que brillan y cuando no hay luna se ven genial.
Hay como 7 de estas bahías en el mundo y 3 están aquí en PR.
Hoy me enteré de otras cosas como que a parte de Ricky Martin, Chayanne y Jennifer Lopez tenemos a otros famosetes como Sucre el de Prison Break y Anna Lucía que ahora es famosa por Avatar y antes lo fue por Lost, dicen que anda siempre por Brava una discoteca del hotel San Juan tomando tragos.
Las fotos son de los alrededores del que espero sea mi apartamento....¿molan eh?

4 comments:

  1. que bien vas a vivir cabron!! que tranquilidad tiene pinta de haber....
    Cuando vengas aquí flipas!! jaja
    Por cierto, ya te he enlazao desde mi blog!
    un abrazo!

    ReplyDelete
  2. Jo, que de sol hace no?

    NY:
    http://www.wunderground.com/US/NY/New_York.html

    SJ:
    http://www.wunderground.com/US/PR/San_Juan.html

    Sigue haciendo muchas fotitos para tenernos a todos informados. En breves me hago yo un blog tb. Te mando un sms luego y hablamos! (no se lo digas a la de casablanca jijiji)

    ReplyDelete
  3. pavooo es como el blog de barny mete cosas interesantes y masssss fotos y lo de los bichos que brillan y tal pascualllll
    bou

    ReplyDelete
  4. Osky!!nira aver todavia tienes tiempo para ver si te puedes acercar a la havana el próximo viernes...no molaria ni nada!!!yo tengo unas ganas??q tal todo??a q t dedicas el finde??1besinnn fuerte covi

    ReplyDelete