Wednesday, February 24, 2010

El día a día

Hola a tod@s.


¿os preguntareis a que me dedico yo en un día normal laborable?, igual no, pero bueno como no sabía como empezar esta actualización os lo cuento igual, si quereis lo leeis y si no.... na yo creo que lo leereis.
Pues me levanto a las 7 a.m. me ducho, desayuno viendo el telediario y me las piro con destino la estación del bus q está a unos 10 min de mi casa, por el camino mucho calor.
Llego y cojo el bus que tarda unos 15 min hasta la estación del Sagrado Corazón donde me bajo, durante el trayecto mucho frío, desde ahí hasta mi trabajo hay otros 15 min a pie bajo el calor que no cesa. Llego al Capital Center que es el edificio donde está la oficina y la temperatura está bien, espero por el ascensor(hay 3 pero no paran y tardas como 5 min en pillar uno) y finalmente llego a la oficina y ¡Zas en toda la boca! un frío del carajo porque las que controlan el aire están un poco pasadas de la cabeza...lo que consiguen es que casi todos los días a pesar de abrir la ventana y cerrar la puerta acabemos con jersey puesto!
Y nada a las 3 pm mi horario laboral se acaba y me las vuelvo a casa usando el mismo sistema que a la ida.
Estoy haciendo deporte y cocinando a diario que el fast food de las primeras dos semanas estaba pasándome factura.
Ya subiré alguna foto de lo que abunda en mi vecindario, son básicamente dos tipos de individu@s, estadounidenses blancos(en cuanto a la raza y en cuanto al color de sus pieles y cabelleras, pálidos, pálidos) ataviados con gorra de golf, y ellos con pantalones cortos calcetines blancos y camisa o polo metido por dentro, ellas varían un poco mas en la vestimenta pero no muy diferente, portan ambos cámara reflex.
¿De donde salen tantos gringos? de los pedazo de cruceros que aparcan en la bahía, enormes.
La foto de abajo es un mapa(eso es claro no? jeje) de mi barrio(el que está lleno de yanquees blancurcios), mi casa está donde la A.

2 comments:

  1. Por lo que comentas tu trabajo es abrir y cerrar la ventana y poco mas, casi no te estas tocando los huevos jejeje

    ReplyDelete
  2. Me estás decepcionando. ¿Qué es eso de "las que controlan el aire"? Pero bueno, ataca ya. Tú eres el Concejal de acondicionamiento aéreo. Házte ya con el poder. Te apoyamos. :P

    ReplyDelete