Tuesday, February 9, 2010

Primeras impresiones

Tras dos días de "trabajo" me estoy adaptando al medio, vamos que no me mato por ahora.
En gral. mi misión por ahora es familiarizarme con el país y el trabajo de la oficina comercial.
Ayer estuvimos por el old san juan y es una pasada, así como una fortaleza que rodea una península donde todo son edificios coloniales y es más como una ciudad donde puedes ir andando a cualquier sitio, el resto de San Juan sin carro(aka coche) es dificilmente manejable. En cuanto me las descargue, subiré las fotos, tengo un apartamento en mente por la zona que es una pasada, a ver si me sale bien la jugada y me lo puedo quedar.
Y ayer ya caté la noche puertorriqueña, salimos por un típico bar llamado la Respuesta en el que ponían hip-hop y los lugareños(boricuas) hacían duelos de break dance muy chulos.
Lo malo fue madrugar hoy....
Y nada hoy a ver si ya me hago con un celular. Y luego a la playita de Isla verde(que es del estilo de la foto de arriba ;) ) que es el barrio donde me estoy quedando estos días.

4 comments:

  1. bien, entre celulares, carros y boricuas veo que tu adaptación va viento en popa ;)

    ReplyDelete
  2. pavooo que complicao lo de escribir aca a la tercera va la vencida.
    como me cunden esas pantalnadas que te gastas aca nos has dejao con nieve otra vez flipa pavo
    soy bou

    ReplyDelete