Friday, February 5, 2010

Pre-inicio

A menos de 24 horas de partir desde Oviedo rumbo a San Juan de Puerto Rico, me ha dado por pre-inagurar(la inaguración oficial será con mi primera entrada desde el continente americano) mi nuevo blog tras leer el de David y el de Xuacodopoulos.
El título del blog espero que me dejen cambiarlo más tarde que es super cutre, pero estoy algo denso a estas horas.
Mis maletas están ya casi hechas, dos ejemplares repletos que pesan cada una unos 23 kg, y el equipaje de mano, mi querida mochila Quechua, que en tantas aventuras me ha acompañado, que por ahora está vacía y donde según pasen las horas iré acomodando todo aquello que aparezca que estoy seguro no va a ser poco.
Hay ganas y pocas ganas de partir a la vez.....Pero como me voy a ir o me voy a ir(que los del Idepa no creo que me dejen aquí y no me quiten la pasta) pues habrá que pensar en positivo.
Según los cálculos de Iberia llegaré a San Juan a las 17 20 horas del sabado 6 de Febrero tras haber volado unas 8 horas y 20 minutos desde Madrid.
Desde allí seguiré contandoos que tal va todo.

3 comments:

  1. Que wayyy espero que el viaje te haya ido my bien después del incidente y una noche en Madrid!!
    Ya contarás sobre tus andanzas y nos darás envidia a todos!!

    ReplyDelete
  2. Osky!!! Joder al fianl no pudimos quedar para despedirnos, que desastre somos, nada cambia jejejeje
    Espero que ya estes perfectamente instalado y que ya empezaras a trabajar? en el comercio exterior asturiano en Puerto Rico...madre mia jejeje
    Pasalo bien y trabaja por Asturias!!!

    ReplyDelete
  3. Osky!!q guay q ya estés allí!!ahora a exorar territorio q habrá bastante q ver!ya has estado en la oficina?weno ya nos contarás!!1besin fuerte!!

    ReplyDelete