Tuesday, February 16, 2010

Largo fin de semana











Fin de semana largo en Puerto Rico, ayer no tuve trabajo así que si a eso le sumamos que toda la semana ha estado aquí Germán el becario informático de República Dominicana y dos amigas de Esther de Washington pues hemos hecho multitud de planes.




El viernes fuimos a playa Piñones en bici al salir del trabajo, el sábado un poco más lejos, llegamos hasta Fajardo, allí estuvimos en la playa y luego más tarde en kayaks nos introducimos en la bahía bioluminiscente que es algo increible que no tengo palabras para describir así que mejor os veniis y os lo enseño.




La noche del sabado tocó salir un poco, música electrónica en Pagana.




Domingo playa en Isla Verde que queda al lado de mi casa provisional y tarde en el viejo San Juan, comimos en un restaurante típico de comida criolla y más tarde tocó hacer parada en el mítico Ben and Jerry's, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.




Y ayer como colofón madrugamos para ir a la isla de culebra, un poco accidentado el viaje pero estuvo muy bien, Culebra es una isla pequeña que queda al Noreste de PR y a la que se puede acceder bien por Ferry o por avioneta, nosotros fuimos volando y a pesar del miedillo que daba el aparato todo muy bien. En Culebra está la playa Flamenco que es una pasada, dicen que esta playa es una de las 3 mejores del mundo y en mi lista personal es la número uno hasta la fecha.




Y bueno creo que hoy por fin me mudo a la que será mi casa, ya subiré fotos.




Por cierto y para no alimentar especulaciones: si, estoy poniéndome muy negro jejeje, y si, me están comiendo vivo los p**** moquitos, pero espero que la cosa vaya a menos(la de los mosquitos).

2 comments:

  1. bueno bueno.....decias que se admiten invitados no???????????? vaya como vives..yo tbm quiero...bua
    en serio vete haciendome sitio que estoy disuesta a cruzar el charco
    bueno y lo demas (es decir las cosas secundarias como el trabajo, responsabilidades...je je, que tal?que es lo que haces realmente cuando no estas en la hamaca?)
    pues na ya me contaras,eh?
    un beso y cuidate mucho....aunq eso no hace falta decirlo
    un bsin: sabe

    ReplyDelete
  2. ¡¡¡Qué envidia!!! Pásalo bien y ten cuidado que no te pisen, lo digo por las CHANCLAS.
    Bss de tu tío.

    ReplyDelete