Saturday, February 20, 2010

Mi casa.





Tras varios intentos desde la oficina hoy por fin me he dado cuenta de que el video que quería subir de mi casa pesa mucho...así que tendreis que conformaros con estas fotos. Me he hecho fuerte en el Starbucks de al lado de mi casa hasta que instale internet en casa y aquí actualizo mientras me tomo un cafetín.
Este finde lo he dedicado a descansar un poco ya que solo salí el viernes y la verdad que muy divertido, fuimos a la placita de Santurce que es una zona que se pone "bien buena" los jueves y viernes. Nunca me había pasado pero siempre hay una primera vez para coincidir de copas con tu jefe, se vuelve más majo bajo las influencias de las bebidas espirituosas...
Hoy me he dedicado a conocer un poco mi barrio, he cocinado y si luego en el super encuentro chorizo mañana prepararé unos garbanzos.
Otro apunte, Benicio del Toro es otro personaje Boricua.
En Marzo se viene el gran Joaquin Sabina a tocar a San Juan, no me lo puedo perder.




2 comments:

  1. Que pasa tunante?

    Esta bastante bien la casa no? Que perraco! Vives solo?
    Oye te paso esto por si te cunde

    http://blogs.20minutos.es/becario/post/2010/02/22/dos-espaaaoles-perdidos-en-cayey-puerto-rico-

    Un abrazo Julito!

    ReplyDelete
  2. Que bien vives mariquita!
    ¿Enserio vives en esa pedaso de casa?¿tú sólo?
    Lo que no veo por ningún lao es tu lippu asturiana...cachis...

    ReplyDelete