Monday, April 19, 2010

Turismo

Este fin de semana, y debido a que tengo visita pues nos hemos aventurado a conocer un poco esta pequeña isla. El viernes nos fuimos hasta la selva tropical del Yunque, el parque natural más grande de PR donde te puedes perder varias horas recorriendo el bosque, viendo cascadas, árboles mientras escuchas cantar a los coquís y a los pájaros.
El sabado por su parte tocaba irse a las playas de Vieques pero el día no acompañaba así que decidimos cambiar de rumbo para ir a Arecibo donde se encuentra el radio telescopio más grande del mundo(el de Golden eye), y luego a las cuevas de Camuy, que son unas cuevas llenas de estalacitas y estalagmitas que han sido excavadas por cursos de agua durante millones de años, están llenas de murciélagos(6 clases diferentes) y por ellas discurre uno de los ríos subterráneos más grandes del mundo.
Hoy nos tocará visitar un poco el viejo San Juan y tal.

















Por otra parte este es el ranking de las ciudades que más visitan elterrorquealeteaenlanoche.blogspot.com

1. Oviedo

2. Madrid

3. Rio Piedras

4. Union City

5. Guaynabo

6. Gijon

7. Cardiff

8. Fremont

9. Sevilla

10.Lappeenranta

Por países la clasificación es la siguiente:

1. Spain

2. Puerto Rico

3. United States

4. United Kingdom

5. Finland

6. Turkey

7. Germany

8. Taiwan

9. Italy

10. Greece

4 comments:

  1. Vuelvo a repetir...yo creo que debería ser número uno, sin duda alguna además, porque soy solo una...2meses para ir a verte!q ganas!!1besin fuerte!!covi

    ReplyDelete
  2. Estoy sexto!!! y subiendo, que cada día que pasa más me gusta leerte por la mañana.

    Aqui no hay selvas para ir a descansar, solo la fauna urbana de una ciudad que nunca duerme ni cesa de comer.

    ReplyDelete
  3. tengo que mejorar mi décimo puesto!
    Oscar he de decir que ne mi blog vas 5º enhorabuena!jajaja

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  4. jejejeje, me gustan estos piques, a ver si cuelgas las fotos con jp

    ReplyDelete