Wednesday, July 14, 2010

Home alone again!

Hola, hola!
Tras veintipico intensos días vuelvo a tener vacía mi morada.
Primero fueron Covi y Paula, tras ellas llegó Sergio, ya todos han volado hacia tierras menos cálidas dejando más vacía y menos alegre mi humilde morada. Por una parte hasta agradezco quedarme unos días solo, (en breves volveré a estar acompañado), para poder volver a cocinar, leer, correr, descansar y bohemizar en general.La última semana ha sido dura, con celebración de la copa mundial por el medio inclusive, Sergio abandonó hoy el nido y menos mal porque el ritmo de vida caribeño podría haber acabado con el y su hígado en 2 semanas. A este chico le gusta mucho el jangueo y el tomar y claro...
Hemos ido de outlets, hemos comido mucha fast food(muy buena por cierto), dedicamos un día a hacer fotos e ir a la selva y por supuesto hemos ido a la playa y jangueado bastante.
Ya tengo mi tarjeta colgada de la lámpara del mítiquísimo Batey, donde Sergio se ha hecho un hombre importante y respetado por los veteranos asiduos.
Y nada que ya estamos en julio y el calor aprieta, en Asturias comienzan las fiestas de prao, que envidia, pero solo por 10 días, tan solo 10.
Aquí os dejo unas fotos de estos días.





4 comments:

  1. me llego a quedar dos semanas mas y me hacen gobernador...

    ReplyDelete
  2. Qué fotazas Osky, qué envidia más enorrrrrrrrrme!!

    ReplyDelete
  3. ¡¡que grandes tus fotos con el sombrero Boricua!! Dios, si que estás mimetizado en el país, dentro de ná te hacen embajador jeje!!

    ReplyDelete
  4. oye que estás en paro???cuando toca actualizar???muaaaa covii

    ReplyDelete