Tuesday, June 1, 2010

Memorial weekend

Este fin de semana ha sido más largo de lo habitual, pues el lunes 31 fue el Memorial day, fiesta nacional en todos los Estados Unidos. Por este motivo recibí visita procedente de la gran manzana."Al final tuvimos bastante suerte con el tiempo", fue una de las frases del viaje, resumiendo, hizo malo pero no nos podemos quejar, tomamos el sol, nos bañamos, recorrimos la selva, cojimos una avioneta, un ferry y un coche, conocimos a Benicio del Toro, a René el de Calle 13, yo personalmente tras 4 meses he visto un coquí, turisteamos por Culebra y San Juan, tomamos algún roncito...no estubo mal, nada mal.
Unas fotos del finde:

3 comments:

  1. Pero boricua!! ha estado Laura en Puerto Rico?? eso es una Idepealiada en toda regla!!! han de anunciarlo ustedes a bombo y platillo, que a los del Meditarráneo nos interesa su vida allá en las antípodas!!

    ¿La foto primera es con Benicio del Toro en ese tu bar preferido que ya ha salido en más posts?

    ReplyDelete
  2. Of course Bau! en el Batey it is!
    Laurita se me fue ayer de vuelta a la jungla de cristal quemada y mordida por insensibles mosquitos pero yo creo que contenta!

    ReplyDelete
  3. Oye que si que lo anunciamos!!! el domingo pongo yo mi post.

    jajaja sisi muy contenta y ya me estoy recuperando de mis heridas de guerra jejeje el bar esta genial, al principio parece un poco cutre pero solo desde fuera, en cuanto entras te inundas del espíritu ese del bar y ala, a meter dolares en la gramola!!

    que tal esta nuestro amigo beni?

    ReplyDelete